martes, 21 de marzo de 2017

"SOLO SOY UNA MUJER"



Solo soy una mujer que camina detrás de la careta.
Máscara de desvelos que oculta la mirada
dirigida a un kilómetro más allá de la tristeza.
Soy materia...matriz...material.
Carta de tarot mutante.
Mezcla de membrillo y almizcle
que entreteje los rincones de la vida de los otros.
Yo fémina...yo mujer...traigo la paz
Vengo a desvelar...revelar...amparar...
Verbos macerados en la magia del sexo.
Me declaró fémina en rebelión atómica
sosteniendo la mirada a este mundo
que me espía de soslayo, mientras el hambre
lo corta al medio sin piedad.
Desde mi vientre (lleno o vacío da igual)
te hablo en mil lenguas, con susurro celestes
o con gritos de mármol mudo.
No tengas más excusas
Diciendo que no me entiendes!
Solo soy una mujer.
Querido mundo, déjate llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario